Black-tears-castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Ficha para saber si participo en el juego de roles 068d8296f9e36baa8818cdea44f597b8_phixr1_zps663125ea
Últimos temas
» Cain Von Hawkins
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyMar Mayo 14, 2019 12:37 pm por Adari

» Ficha de Beyond Birthday
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyMar Mayo 14, 2019 12:31 am por Mikami Teru

» Resucitando el foro.
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyMar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyLun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyVie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyVie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyJue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyMiér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Ficha para saber si participo en el juego de roles EmptyDom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz


Ficha para saber si participo en el juego de roles

2 participantes

Ir abajo

Ficha para saber si participo en el juego de roles Empty Ficha para saber si participo en el juego de roles

Mensaje por armin arlelt Vie Jun 14, 2013 11:48 pm

Nombre:  Armin arlelt

Edad: 22 años

Raza: Cazador

Profesión:  Protector de la aldea

Descripción Física: Soy un chico delgado, bajito de aproximadamente 1.70 cm de alturas, pelo estilo hongo rubio, ojos azules piel blanca, mi voz algo delgada, mi brazos cortos, tengo los labios muy pequeños, mi dietes regularmente son derechos, mi lengua en rosada, mi nariz es chatita, mi pelo es lacio, soi de ojos grandes y de azul cielo, mi pupila es negra, soy de piernas largas pero delgadas, no tengo bellos, soy totalmente lapiño, mi fisico no es trabajado.

Descripción psicológica: Soy muy serio, suelo tener arranques repentinos, a veces me pongo ansioso, tengo pensamientos retumbantes, soy negativo y positivo a la vez, son muy histérico, sensible.

Poderes: Metamorfosis, Tele trasportación, y megablast (bolas de fuego)

Habilidades: Control de staff y manejo de dos cuchillas.

Debilidades: perder el control de las bolas de fuego, aveces tengo mucho miedo comienzo teblar y perder el control.

Gustos/odios: La música de banda, la mentira y la hipocresía

Historia: Vivo en una aldea donde crecí con mis papas, y mis hermanos aquel lugar es hermoso yo suelo regar mi plantitas ya que soy algo sensible y pues comparto momentos con mi familia y me gusta a veces platicar con mi novio y a veces él y yo salimos dar la vuelta y cantamos juntos o a veces me gusta salir con mis amigos y nos divertimos tan, aveces bajos los allasgo de la aldea salimos convatir titanes por ke es la unica forma de salir adelante yo mi compañeros tenemos ke salvar la aldea de todo mal por ke si no lo hacemos pueden suceder cosas teribles ami me da mucho miedo se comido por esas vestias la ultima vez vi como mi amigo eren moria pero sorpresa que me dio cuando lo vi vivo su hermanastra se alegro ke asta yo lo tome de la mano sabiendo ke eso era real y que nuevamente el estaba con nosotros. pense ke era tiempo de volverme fuerte y decidi irme a la academia de vampiro pensando ke me volveria mas fuerte acepte decion depues de la aldea avia kedado echa trisas un amigo menciono esa academia yo me fui ensegida aver si aceptaban.

Datos extras:  (arma cuchillas y staff) (mascota perro Negro) (posesión el libro mítico celestial para magos)

Nombre del Personaje: Armin Arlelt

Anime:  shingeki no kyojin

Ficha para saber si participo en el juego de roles Armin


Última edición por armin arlelt el Sáb Jun 15, 2013 8:32 pm, editado 2 veces
armin arlelt
armin arlelt

Vampiro .
Localización : Una :D
Mensajes : 1
† Sabiduria † : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha para saber si participo en el juego de roles Empty Re: Ficha para saber si participo en el juego de roles

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jun 15, 2013 6:48 pm

Bienvenido, antes que nada, solo tienes que alargar más un poco más tus descripciones y tu historia. En cuanto a las habilidades y debilidades: Debes colocar una debilidad más para equilibrar este campo, recuerda que si tienes dos habilidades, por ende, tendrás dos debilidades, sería solo eso, edita el post y avísame por aqui para que pueda aceptarte la ficha.
Len Kagamine
Len Kagamine

Localización : Donde se me de mi regalada gana... ¿Problem?
Mensajes : 61
† Sabiduria † : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha para saber si participo en el juego de roles Empty Re: Ficha para saber si participo en el juego de roles

Mensaje por Len Kagamine Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm

Ficha aceptada, no olvides pasarte por las reglas y los registros, bienvenido.

Ficha para saber si participo en el juego de roles FichaAceptada
Len Kagamine
Len Kagamine

Localización : Donde se me de mi regalada gana... ¿Problem?
Mensajes : 61
† Sabiduria † : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha para saber si participo en el juego de roles Empty Re: Ficha para saber si participo en el juego de roles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.