Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Últimos temas
» Resucitando el foro.
Mar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Lun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Vie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Vie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Jue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Miér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Dom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz

» Nonite Rosenkreutz
Dom Jun 16, 2013 2:04 pm por Len Kagamine

» Ficha para saber si participo en el juego de roles
Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm por Len Kagamine


Ficha De Oni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Oni

Mensaje por Oni el Miér Ene 30, 2013 11:12 am

Nombre: Oni

Apodo: Destroyer of Heaven, Demon, Master of Fist

Edad: ???

Raza: Demonio

Bando: Villano

Descripción física: Oni tiene la piel de color azul oscuro, brillantes ojos de color amarillo-rojo y el pelo brillante, puntiagudo y largo hasta los hombros. También gana colmillos y salientes cortos en la frente (se asemeja a los cuernos en crecimiento). La mitad superior de su gi ha sido arrancado, haciendo gala de su estatura, los rosarios que alguna vez fueron alrededor de su cuello ahora flotan alrededor de su cuerpo desconectados. También tiene garras en los dedos de manos y pies, y ya no tiene sus sandalias.
Cuando Oni utiliza ataques poderosos, ataques físicos o de cualquier tipo, los brazos y las piernas resplandecen de como si estuvieran sobrecalentados. Si bien es difícil de detectar, los Diez (天) Kanji también aparecen en la espalda durante las pelea, aparentemente habiéndose marcado a fuego en su espalda. Su voz también suena mucho más demoníaca

Descripción psicológica: Oni no tiene moral y luchará con cualquier guerrero hasta la muerte, sin importar la condición, en lugar de la búsqueda de oponentes dignos para luchar y matar en un combate justo. Además, ahora se refiere a el en tercera persona, más aún, como dice su propio nombre, después de derrotar o matar a sus oponentes. También se hace mucho más malvado hasta el punto de llamarse a sí mismo la encarnación del mal. Desprecia completamente la humanidad y dice que no tiene ninguna utilidad para la encarnación del mal. Oni no se abstiene de utilizar el máximo potencial de Ansatsuken o sus ataques aún no refinados. Su Personalidad tambien es narcisista y soberbia, puesto que cuando habla, solo se refiere a su poder y presumir su poder. Aqui, se ha entregado definitivamente al Satsui No Hadou, dejando a un lado su humanidad y su codigo de guerrero

Poderes:

Raging Demon: La verdadera manifestacion del shun goku satsu (ya que Shin significa verdadero en japones) . Al ejecutar este movimientos, Oni se envuelve en llamas, seguido de un extraño avance hacia adelante para atrapar al rival, cuando lo atrapa todo se torna oscuro para su victima y los que ven el ataque y se ve a Oni recitando unas palabras mientras aparecen 4 kanjis alrededor de el, enseguida solo se puede observar la energía de su ataque contra su rival, al terminar acaba con su pose de espaldas y con un kanji iluminandolo. Este Ataque, debido a la condicion de oni, puede usarlo en el aire.

Meido Gohado: Es un avanzado Messatsu Gou Hadou que pueden ser disparado desde el aire, pero no usara todo su potencial. En cambio, si se hace en el suelo el proyectil se conecta en el primer golpe, Oni golpea a su rival de nuevo con el primer proyectil para a continuación lanzara otro, la fuerza de la emisión de energía del proyectil haciendo que se formen los caracteristicos kanji de Oni por la espalda del oponente.

Tenchi Sokaigen: Parece ser un precursor a su ataque Kongou Kokuretsu Zan, donde Oni sobrecalienta su mano y golpea el suelo formando una erupción de energía frente a él, pero si se conecta el primer golpe, el oponente es lanzado para arriba en el aire, y Oni los sigue con un extremadamente potente Shoryuken a la espalda expuesta del oponente.

Habilidades: Es un artista marcial consumado con poder oscuro, añadiendo fuerza sobrehumana a su estado, durabilidad, levitacion, y lanzamiento de energia.

Debilidades: Oni es retenido por algunos de los fragmentos de la voluntad de Akuma, no permitiendo que a Oni dar rienda suelta a su verdadero potencial. Esto también provoca la esquizofrenia y la mala asignación posible de poder en el que se debaten entre la voluntad de Akuma y los caprichos de Oni. Cuando la vountad de Akuma sale, se ve limitado a su codigo no pudiendo matar o pelear con niños, mujeres, civiles y niños. Si se tiene un poder magico, se le puede hacer frente y es vulnerable a cualquier cosa o arma si se le debilita. Tambien tarda un poco en recuperar poder, despues de un ataque superior

Gustos: Muerte, sangre, artes marciales, peleas, el mismo.

Odios: La humanidad y todo loq ue se le cruze en su camino

Historia: Debido a su entrenamiento y meditación, Akuma puede haber suprimido algunos de los aspectos oscuros de la Satsui no Hadou, lo que le permite controlar su poder en la batalla. Como Oni, cuando por fin se hace uno con el Satsui no Hadou, los aspectos negativos han logrado tomar completamente por encima de él. Akuma fue entrenado por Goutetsu al igual que su hermano Gouken, Goutetsu les enseño a ambos el arte marcial Ansatsuken (puño asesino) un tipo de Karate con combinaciones de Judo y Koppo jutsu.

Como los hermanos iban progresando bajo las enseñanzas de Goutetsu también lo hacía una disputa sobre la naturaleza oscura del Ansatsuken y el camino para dominarlo. Gouken no acepto la naturaleza violenta de su arte y dejó a Goutetsu para hacer su propio dojo. Akuma continuó utilizando el arte como era su propósito de ser utilizado, para matar.

Con el fin de aprender la técnica asesina definitiva Shun Goku Satsu (Instant Hell Kill), Akuma adoptó el Satsui no Hadou (el surgimiento de la intención de matar). Después de que él adoptó el Satsui no Hadou, Akuma renunció a toda compasión que tenía hacía otros seres humanos y la pérdida total de su humanidad, en la adicción, Akuma se dió cuenta de que los límites como luchador podían ser expandidos y dejó las enseñanzas de Goutetsu para entrenar solo en una isla conocida como Goukento.

El regreso de Akuma marcó el final de su maestro, Akuma demostró su poder matando a su maestro Goutetsu en una pelea. Después de la pelea, Akuma removió el collar de cuentas de Goutetsu y lo colocó alrededor de su cuello. Al siguiente día él desafió a su hermano Gouken a una pelea y perdió.

Akuma le pidió la muerte tras su derrota pero Gouken no quería matar a su propio hermano, Akuma le dijo que volvería y vio las debilidades de su hermano mayor, mostrando compasión por aquellos que son fuertes rivales. Varios años después Akuma enfrentó a su hermano otra vez y lo atacó con la técnica Shun Goku Satsu y creía que había matado a su hermano y luego dejó el dojo. Encontrando en su interior una gran Ira y una gran hambre de poder, Akuma se convirtio en Oni, dejando salir su forma mas demoniaca y hambrienta de poder, dejando a un lado su humanidad y su codigo de pelea para dejar salir todo lo suprimido en el

Datos extra: Solo un rosario disperso que flota alrededor de el

Imagen del personaje:
Spoiler:

Nombre real del personaje: Oni

•Juego/Anime/Serie del que procede: Super Street Fighter 4
avatar
Oni

Mensajes : 5
† Sabiduria † : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Oni

Mensaje por Adari el Mar Feb 12, 2013 1:22 pm

((¯`»._.«¦¤¦Ficha aceptada divierte mucho...¦¤¦»._.«´¯))






†*~This is my world...~*†

avatar
Adari
(¯`»¤¦Fallen Angel¦¤«´¯)

Vampiro
Localización : E inferna...
Mensajes : 1511
† Sabiduria † : 12

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net http://black-tears-castle.foroactivo.net/t88-ficha-adari

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.