Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Últimos temas
» Resucitando el foro.
Mar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Lun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Vie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Vie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Jue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Miér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Dom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz

» Nonite Rosenkreutz
Dom Jun 16, 2013 2:04 pm por Len Kagamine

» Ficha para saber si participo en el juego de roles
Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm por Len Kagamine


Rin Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Kagamine

Mensaje por Rin el Jue Jul 01, 2010 4:08 pm

♥) Nombre: Rin Kagamine.

♥) Edad: 15.
 
♥) Raza: Vampiro.
 
♥) Profesión: Alumno Nocturno.
 
♥) Descripción física: Ella es algo pequeña ya que solo mide 1,56, delgada y de poco busto, de cabello rubio y ojos celestes, que se vuelven rojos si la molestan o tiene sed de sangre. De pies torpes y ojos rápidos. Se mantiene en su forma Humana naturalmente para evitar espantar a las personas comunes, además de que le cuesta controlarse a ella misma contra sus instintos salvajes. Pero cuando este brota, suele ser de aspecto desalineado, camina tambaleándose y sus ojos rojos buscan cualquier fuente de alimento.
 
♥) Descripción psicológica: Rin es una chica muy femenina. Tiene un carácter impulsivo, amable y gentil; y puede llegar a ser algo extrovertida. Pero, tiene una característica particular que la distingue de cualquier otra: esta es de tener arranques de cambio de personalidad. Su carácter, por algún motivo, pasa radicalmente de ser tierna a hostil, una joven psicópata y físicamente violenta. Aunque, si esta en pareja, es difícil que tal comportamiento aparezca. Con amigos es de intentar mantener un equilibrio emocional. Y con sus rivales es cruelmente despiadada. En si también es de ilusionarse con las cosas y es muy soñadora. Siente que las desilusiones son uno de sus puntos débiles, y teme a la gente nueva, aunque lo esconde tras su rebeldía.
Lo que ella quiere es dejas su huella, mostrar que tiene tanto que dar en esta vida que le dieron. Y desea encontrar a alguien especial. 
 
♥) Poderes: Voz; Olfato; Fuerza.
 
♥) Habilidades: Voz: hermosa voz que hipnotiza a los demás.
Olfato: Percibe la presencia de cualquier ser que se encuentre a su alrededor. Las percibe más rápido y lejos a medida que reconoce mas al individuo.
Fuerza: Tiene mucha, pero no sabe utilizarla y por ende, muchas veces le trae problemas.
 
♥) Debilidades: Ya que vivió consentida toda su vida, en su forma “humana”, es vulnerable ante cualquier poder sobrenatural ya que desconoce de ellos.
Cuando tiene sed de sangre es impulsiva, pero sus habilidades se deterioran y es presa fácil.
A diferencia de otros vampiros, cuando esta en su forma “humana”, puede lastimarse y hasta fracturarse.
 
♥) Gustos/Odios: Le gusta jugar mucho, y de vez en cuando hacer alguna que otra travesura, le gusta bailar, pero sobre todo cantar, los baños largos, la playa y aun mas el mar, absolutamente todo tipo de dulces, su fruta preferida es la manzana, ama los dias de tormenta, y disfruta caminar bajo la lluvia. Odia ser ignorada, odia cuando se rompen sus auriculares, detesta a la gente que la subestima y busca lastimarla, las mentiras/traiciones, la falsedad.
 
♥) Historia: Nació en un pueblo sencillo y aburrido, donde todos los días eran reinados por la paz. Vivió siempre sola con su madre, la cual la crío con esmero, amabilidad y alegría. Ambas solían trabajar en un pequeño huerto para sobrevivir sin grandes metas en la vida simple que llevaban.
Pero entonces, una terrible epidemia arrazo con las personas que allí habitaban, o al menos eso creían, hasta que una noche, Rin descubrió la trágica verdad, tras volver de un paseo. Un oscuro ser se encontraba en su hogar, al lado del cadáver de su madre. Paralizada del miedo, no pudo escapar cuando fue atacada. Luego todo se volvió confuso.
Al despertar se encontró a un hombre llamado Vincent. El la había salvado, convirtiéndola en un vampiro también. La llevo con el y la cuido durante sus primeros años como neófita, consintiéndola en todo y forjando una bella relación como la de hermanos. Después de muchos años, recibieron una carta la cual invitaba a su hermano mayor a formar parte de una academia como profesor. El no tardo mucho en aceptar aun así ella no quiso ir en un principio, tras pasar unos días sola, termino decidiendo ir, convencida de que seria una interesante aventura. 
 
♥) Datos extra: Una muñeca secreta llamada Dina que le regalo Vincent.
 
♥) Nombre real del personaje: Rin Kagamine.
 
♥) Juego/Anime/Serie del que procede: Vocaloid
 
♥) Imagen del personaje:
avatar
Rin

Vampiro -
Mensajes : 2349
† Sabiduria † : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Kagamine

Mensaje por Len Kagamine el Jue Jun 20, 2013 7:23 pm

Ficha aceptada, diviértete mucho, no olvides pasarte a firmas las reglas y registros.



avatar
Len Kagamine

Localización : Donde se me de mi regalada gana... ¿Problem?
Mensajes : 61
† Sabiduria † : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.