Black-tears-castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Epoca
    Len Kagamine 068d8296f9e36baa8818cdea44f597b8_phixr1_zps663125ea
    Últimos temas
    » Cain Von Hawkins
    Len Kagamine EmptyMar Mayo 14, 2019 12:37 pm por Adari

    » Ficha de Beyond Birthday
    Len Kagamine EmptyMar Mayo 14, 2019 12:31 am por Mikami Teru

    » Resucitando el foro.
    Len Kagamine EmptyMar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

    » Mikami Teru
    Len Kagamine EmptyLun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

    » ficha hanato kobato
    Len Kagamine EmptyVie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

    » Len Kagamine
    Len Kagamine EmptyVie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

    » Rin Kagamine
    Len Kagamine EmptyJue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

    » Ficha de Drakoom
    Len Kagamine EmptyMiér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

    » Gankcelot Wargate.
    Len Kagamine EmptyDom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz


    Len Kagamine

    2 participantes

    Ir abajo

    Len Kagamine Empty Len Kagamine

    Mensaje por Len Kagamine Vie Jun 21, 2013 9:16 pm

    ►Nombre: Len Kagamine.
     
    ►Edad: 19 años.
     
    ►Raza: Ángel.
     
    ►Profesión: Estudiante Diurno.
     
    ►Descripción física: Es un chico de estatura media, aproximadamente 1.63 metros, de complexión delgada, alrededor de 56 kilogramos. Posee un hermoso y sedoso cabello rubio intenso que brilla bajo el sol, dejando ver cuánto se hace cargo de él;  es un poco largo, llegándole más o menos hasta los hombros, siempre recogido en una alta cola de caballo, dejando a modo de fleco unos cuantos mechones rebeldes repartidos; en contraste a su cabello están sus ojos de un azul cielo profundo que reflejan la inocencia de su interior, cubiertos por espesas y largas pestañas que le dan un toque sensual y cautivador.

    Las facciones de su rostro y su cuerpo son bastante finas y en algún punto delicadas, se puede ver en sus labios delgados y pequeños y en su nariz respingada, la expresión facial que mantiene en la mayoría de su tiempo es un tanto seria y desinteresada, que fácilmente podría cambiar a una sonrisa si se diera la ocasión, en todo caso, tiene sus expresiones bastante bien marcadas, es fácil notar cuando se enoja, cuando está feliz y cuando se deprime, incluso cuando se sonroja; se podría decir que es mucho menor de lo que aparenta, todo gracias a los cuidados que tiene con su piel de color blanco porcelana, su figura es delgada, lo cual lo hace ver un tanto alto aunque no lo sea, eso sí, aunque su figura es esbelta siempre procura no verse debilucho, por lo que se ejercita regularmente para ganar musculatura. Posee como todo ángel, un par de alas blancas emplumadas.

    Su vestuario varía mucho dependiendo de su humor, debido a su vanidad es bastante cauteloso a la hora de elegir las ropas con las que vestirá. Muy aparte del uniforme del instituto (que mantiene siempre muy bien cuidado) tiene toda una selección variada de ropas que combina con armonía a su físico. Por eso no será raro ver al chico en alguna tienda de ropa, siempre viendo como intentará adornarse hoy.

     
    ►Descripción psicológica: No parece tener una personalidad claramente definida, pues ésta pude variar con su humor o con la persona que esté. Generalmente, a vista de los demás, suele ser frío, materialista a mas no dar; siempre queriéndose hacer notar ante su manera bien parecida de arreglarse y con su arrogancia, desinteresado y cortante con la gente que se encuentre a su alrededor, ya que no le interesa establecer lazos afectuosos con la sociedad, comportándose de una manera altanera y engreída. Si una mujer le parece atractiva buscara la forma de conquistarla, se comportará como todo un Don Juan y la seducirá hasta llevársela prácticamente a la cama y acostarse con ella, luego la desechará como un trozo de papel sin ninguna clase de remordimiento; de lo contrario, si la chica no es atractiva para él, pero ésta pareciera querer algo con el Ángel, la mandará a volar sin ningún miramiento.

    Con sus superiores es un rebelde contestón, siempre va a procurar dejar en ridículo a cualquiera que se le plante cara. No parece preocuparse mucho por los problemas de los demás, más y cualquier relación que llegue a crear será siempre con fines propios de los cuales pueda sacar un buen provecho, de otra manera le da igual la gente; es sumamente intolerante a la frustración, no le gusta que las cosas no salgan como él lo dicta, pues está muy mal acostumbrado a que sus caprichos sean seguidos.

    La verdadera personalidad del chico, aquella que no muestra a nadie, es de un niño que simplemente busca ser amado. Es sumamente sensible y vulnerable, cualquier comentario negativo hacia su persona lo hiere fácilmente, por eso es que oculta ese pesar a través de la frialdad y la burla, “hiere tu primero para que no te hieran”, no confía en nadie a su alrededor, a veces ni siquiera confía en él mismo, es alguien inseguro y lleno de miedos. Para compensar su soledad es un adicto al sexo sin compromisos y a la compra de ropas y accesorios; la razón por la que no parece querer formalizar una relación con las chicas es porque le teme al compromiso. Le aterra la idea de tener que entregarse a alguien que puede botarlo o lastimarlo, por lo que prefiere dejar los sentimientos de lado.

    Como amigo sincero, puede llegar a ser bastante cariñoso y protector, si alguien le importa lo demuestra, dejando de lado sus máscaras y miedos, pero esta faceta desconocida para el mundo solo lo mostrará a la persona indicada…

     
    ►Poderes:

    Esencia Divina: Le permite controlar la magia de luz y sus derivados.
    Control elemental del fuego.

     
    ►Habilidades:

    »¦«Pantalla de Luz: Es una habilidad defensiva, prácticamente crea frente de sí una pantalla de materia de luz para rebotar ataques del contrincante.

    »¦«Espada Celestial: Arma de filo, creada a partir de la energía de la persona que la invoca. A parte de sus usos normales, puede desvanecer y alejar cualquier aura negativa a su alrededor, tal como las sombras.

    »¦«Esfera Aural: De su magia de luz puede crear esferas de luz que lanzará para impactar al enemigo, no son muy precisas.

    »¦«Aro de fuego: Puede crear un aro de fuego a su alrededor como barrera para que los enemigos no puedan alcanzarlo, el aro se crea en un diámetro de 2 metros a su alrededor, por unos 3 de alto.
    Puede manejar de cualquier manera el fuego, lanzando algunas esferas, cubriéndose con él, etc.

     
    ►Debilidades:

    »¦«Pantalla de Luz: Esta pantalla aparece solo al frente del usuario, dejando los lados y la parte trasera sin protección alguna, si el poder que lo recibe es más fuerte que el propio usuario la misma barrera, entonces este último recibirá el doble de daño.

    »¦«Espada celestial: Es débil ante los elementos de agua y viento, no puede sobrepasar los límites del dueño, si el propietario se cansa o es vencido la espada se desvanecerá.

    »¦«Esfera Aural: La creación de estas esferas es un poco lenta, además de poco precisas, usando un espejo pueden dañar al mismo usuario.

    En cuanto a sus habilidades de fuego, estas son inútiles si se encuentra en un lugar demasiado húmedo. Es débil frente a la magia elemental del agua, el agua normal no le hace daño.
     
    ►Gustos/Odios:
     
    »¦«Gustos:
    -La leche.
    -La vainilla.
    -Las chicas
    - La lluvia.
    -La música.
    -Estar a solas.


    »¦«Odios:
    -El calor intenso.
    -Lugares llenos de gente.
    -Los dulces y el chocolate, pues piensa que lo engordarán.
    -Enfermarse.
    -La gente excesivamente melosa y acosadora.



    ►Historia:
    Nacido en el cielo, destinado a representar la pureza, Len nació en un lugar rodeado de ángeles con inigualables virtudes y destrezas, guiado en su infancia por una joven y hermosa institutriz llamada Miranda, a la cual el joven se le hizo costumbre llamar “mamá”, sin saber en realidad cual era el significado de esta palabra, pero sabía que era especial, su maestra nunca mostró desagrado ante este apodo por parte del pequeño rubio. Inició su entrenamiento a una temprana edad, Miranda siempre buscó pulir la pureza del alma de Len, para que sirviera de ejemplo a los demás ángeles que se encontraban en el cielo, pues esta era su misión en él.
     
    Al principio el oji-azul parecía fascinado con aquel mundo celestial y la idea de ser especial entre los demás le era agradable, por lo que todos los días hacía su mayor esfuerza para sobresalir y demostrar su valor. Miranda, su maestra, le inculcó todos los valores posibles a través de historias y cuentos infantiles, ilusionando al pequeño con esa idea de que el mundo era un lugar donde todos eran personas llenas de gentileza, y en que todos se convertían en ángeles. La mente del pequeño se abrió en cuanto escuchó de forma discreta a sus mayores hablar sobre el infierno y los demonios, despertando una increíble curiosidad en su interior, no pasó mucho para que se atreviera a preguntarle a su “madre” de que se trataba el infierno y quienes eran los demonios, obteniendo como respuesta un “No es de tu incumbencia”; todo para proteger al niño, Miranda prohibió a Len investigar más sobre el tema, y ella misma procuró cerrarle las puertas a toda clase de información, pues el alma del Ángel debía permanecer inocente y pura en todo momento.
     
    Prontamente el rubio se destacó de su grupo de aprendices, al obtener dos habilidades en una temprana edad de 10 años, inclusive en el ámbito artístico logró desenvolverse, entrenando una linda voz y una gran habilidad para tocar instrumentos musicales, destacándose en la guitarra y el piano, sin embargo aquel semblante dulce y tierno comenzaba a cambiar, gradualmente se alejaba de sus amigos, de su maestra y de todo lo que le relacionará en ser un ángel. Comenzó un solitario sendero en entrenarse a sí mismo, lejos de los demás, olvidando cual era el valor que le regiría en el resto de su existencia.
     
    ¿La razón? Solo él la sabía… Logró profanar aquella información que le fue prohibida, y con sus ojos presenció el dolor de los demás, su mente logró corromperse, la curiosidad pudo más que él y poco a poco se hundió más en aquella oscuridad de la cual era ajeno hasta ese momento, a pesar de que sabía que se había metido en algo de que no iba a salir, no le importó, la maldad, los vicios, todo aquello logró seducirlo y terminó por gustarle. Pronto pareció recordar, que por muy buen ejemplo que fuera, nunca había tenido amigos en realidad, algunos Ángeles le tenían envidia e incluso lo detestaban, s entrenamiento fue solitario, Miranda le ocultó la verdad… ¿No era acaso eso lo que ella llamaba mentir y que las mentiras no eran buenas? Se cuestionó que era de su vida hasta ese momento, y decidió que iba a vivirla de ahora en adelante como a él le diese la gana.

    Miranda, al enterarse de esto, intentó corregir al Ángel, más éste no parecía poner de su parte, un gran trecho se abrió entre ambos, rompiendo el lazo que los unió por tanto tiempo, para Len, Miranda no era más su tutora, solo una fastidiosa mujer que le decía en todo momento qué hacer y qué no hacer.
     
    Para cuando el chico cumplió los 18 se había transformado en todo un rebelde, burlándose de los demás y jactándose de ser el mejor que habitara el cielo, por no decir también el ser más hermoso que ahí viviera, seduciendo a las chicas a su alrededor, rompiendo cuanta regla se le fuera asignada e ignorando toda clase de palabra por parte de la propia Miranda, la cual nunca más volvió a llamar mamá desde el momento de su corrupción, un “tú” era lo que había sustituido ese apodo cariñoso. Miranda, desesperada por recuperar al pequeño que alguna vez existió en él pidió una audiencia con Dios, a quién convenció de que solo dándole una vida como a cualquier otro ser en la tierra se retractaría de su comportamiento y lograrían purificar su alma después de que viera y viviera toda aquella oscuridad que lo había transformado. El trato fue una academia, Black Tears Castle, donde infinidad de razas convivían día con día, era la mejor opción, así, comenzaría la aventura del chico que tenía que recuperar su lugar en el paraíso.

     
    ►Datos extra: Tiene tatuado un “02” en su brazo izquierdo, lleva consigo a todo momento unos audífonos estilo futurista para escuchar música y un dije con la forma de clave de “Fa” que le dio Miranda al nacer.
     
    ►Nombre real del personaje: Len Kagamine.
     
    ►Juego/Anime/Serie del que procede: Vocaloid.
     
     

    ►Imagen del personaje:

    Spoiler:

    Spoiler:
    Len Kagamine
    Len Kagamine

    Localización : Donde se me de mi regalada gana... ¿Problem?
    Mensajes : 61
    † Sabiduria † : 0

    Volver arriba Ir abajo

    Len Kagamine Empty Re: Len Kagamine

    Mensaje por Nonite Rosenkreutz Vie Jun 21, 2013 9:43 pm

    Todo en orden! Ojala ya pronto podamos rolear n///n

    Len Kagamine FichaAceptada
    Nonite Rosenkreutz
    Nonite Rosenkreutz

    Hechicero
    Localización : Jardines
    Mensajes : 18
    † Sabiduria † : 0

    http://black-tears-castle.foroactivos.net/t1166-nonite-rosenkreutz

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.