Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Últimos temas
» Resucitando el foro.
Mar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Lun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Vie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Vie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Jue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Miér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Dom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz

» Nonite Rosenkreutz
Dom Jun 16, 2013 2:04 pm por Len Kagamine

» Ficha para saber si participo en el juego de roles
Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm por Len Kagamine


Nonite Rosenkreutz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nonite Rosenkreutz

Mensaje por Nonite Rosenkreutz el Dom Jun 16, 2013 12:13 pm

►Nombre: Nonite Rosenkreutz


►Edad: 17 años


►Raza: Hechicera


►Profesión: Cazadora, estudiante del turno diurno


►Descripción física:

Complexión delgada, bien proporcionada y bien dotada sin exagerar; 1.60cm de estatura; 58kg de peso; piel clara; cabello negro, corto y lacio, ojos grandes y expresivos, oscuros, enmarcados por unas largas pestañas y cejas delgadas; sus facciones son finas y femeninas; sus labios son delgados.

Suele usar ropa entallada, que cubra completamente todo su cuerpo, a modo de protección y para facilitar sus movimientos. Pese a que no le molesta arreglarse, prefiere la comodidad y movilidad a un atuendo que le entorpezca o le haga sentirse ridícula. El conjunto con el cual se le ve más se compone de una blusa blanca, chaqueta café claro, pantalón blanco, botas de combate negras altas y una bufanda roja. El segundo conjunto que suele usar es el uniforme escolar.


►Descripción psicológica:

En sus propias palabras, su personalidad puede describirse básicamente con estas tres: tranquila, observadora, paciente. Por lo general se le ve siempre en calma, con una sonrisa apacible, incluso bajo las situaciones más críticas, aún cuando por dentro esté destrozada o muerta de preocupación, lo cual demuestra una gran fuerza de voluntad y firme carácter. Suele ser paciente a pesar de lo mucho que una persona le desagrade y siempre tratará de buscar un punto de equilibrio, en especial si con ello pueden alcanzar su cometido. Siendo siempre observadora, prefiere conocer todos los detalles y todas las versiones de una historia que puedan existir antes de emitir un juicio, tratando de ser lo más imparcial posible.

En el ámbito social, es una persona que puede (o al menos trata de) relacionarse fácilmente con los demás si se lo propone, pero también tiene esa capacidad de pasar desapercibida, como si pudiera desaparecer su presencia. Es bastante alegre y le gusta escuchar a la gente, en especial cuando tienen ideas o historias interesantes. Le agrada trabajar en equipo y cree firmemente que es la mejor manera de hacer las cosas, pero por esa razón también puede rozar con quienes no siguen esa ideología.

En el aspecto afectivo, una vez que llega a entablar amistad con alguien, tratará de ayudar siempre, pero si esa persona llegase a traicionarle, se convertirá también en su ferviente enemiga. Lo mismo sucederá para quien se atreva a dañar a sus amigos. Para ella, seres queridos siempre serán lo importante, por ello, sus decisiones suelen girar en torno a su bienestar, lo cual puede beneficiar o perjudicar por igual sus planes y estrategias. Ella afirma que nunca se ha enamorado y por consecuencia jamás ha estado en una relación, pero ella dice que no  está especialmente ansiosa por ello. Por supuesto no hay forma de saber qué tan cierta sea esa declaración.

Por otro último, su vida en general está bastante apegada a lo espiritual. Cree firmemente en que cada ser vivo posee un alma y merece respeto. Cree en las deidades superiores como tal, no como una fuerza omnipotente que lo domina todo y tiene un plan divino para todo, sino como solo una energía que mantiene con vida todos los planos espirituales existentes, dejando que cada uno sea dueño de su propio destino. Por esa razón, odia que hablen acerca de religión y suele meterse en problemas cuando algo al respecto sale a la luz.


►Poderes:

○  Magia elemental (control de los elementos)


►Habilidades:

○   Invocación: Puede invocar a espíritus de hasta 3 clases de cada elemento (aire, agua, tierra, fuego). Para invocar a cada tipo de espíritu requiere de un cierto tiempo de invocación (el cual es mucho mayor conforme es mayor el nivel del espíritu invocado), así como orientarse hacia el punto cardinal correspondiente y poseer en sus manos el objeto representativo del elemento en cuestión.


○   Manejo de armas blancas de corto alcance (dagas, cuchillos, etc.)


►Debilidades:

  Posee las debilidades de cualquier ser humano común y corriente: no posee gran resistencia ni fuerza física, puede ser herida fácilmente, se cansa, necesita alimento y agua.


  Mientras esté realizando una invocación es vulnerable, ya que no puede moverse y debe concentrar absolutamente toda su atención y energía en la magia en cuestión.


►Gustos/Odios:


  Le gustan las cosas dulces, así que generalmente tendrá algún caramelo a la mano.


  Le gusta principalmente la comida japonesa pero nunca reniega de probar cualquier tipo de comida mientras se vea agradable a su vista, además de que posee un metabolismo muy elevado, así que es bastante glotona cuando se lo propone y no engorda.


  Le gusta trabajar en equipo, lo prefiere a trabajar sola, especialmente para misiones complicadas, así como conocer a cada miembro de su equipo, escuchar ideas y plafinificar la estrategia a seguir entre todos… Aún cuando haya los sujetos difíciles que se nieguen a participar.


  Le gusta leer, en especial libros que tengan que ver con temas espirituales, aventuras medievales o sobre la energía de la naturaleza, así que también es recurrente que se le vea con algún libro.


  Le gustan le gustan los lugares tranquilos y donde haya grandes áreas verdes. A ese respecto, también suele hablar con las plantas y los animales aún cuando no tenga la capacidad de entenderlos.


  Le disgustan las personas que no respeten a la naturaleza y en especial odia a los que maltratan a los animales. También le desagradan los presumidos o altaneros que no escuchen a otros y pretendan hacer las cosas por su cuenta (pero siempre termina tolerándolos bastante).


  Le disgustan los lugares demasiado escandalosos y los que están llenos de energía negativa.


►Historia:


Nació en una ciudad tranquila, grande y desarrollada en tecnología. Sus padres eran exigentes y tenían altas expectativas para su futuro, las cuales muchas veces parecía que la chica no quería cumplir, situación que generaba conflictos familiares y provocaba que la chica escapara de casa tantas veces como le fuera posible, siempre refugiándose en lugares tranquilos donde hubiera una gran cantidad de naturaleza hasta que anochecía, recibiendo reprimendas y castigos a su regreso. 


Su vida no era precisamente feliz pero al menos era estable… Hasta que cierto día, cuando ella tenía alrededor de 12 años, estalló una guerra que involucró a la ciudad, obligando a sus padres a huir. Pese al riesgo, la chica se separó en el último momento de ellos, negándose a ir cuando debían abordar un tren. Nuevamente volvió a huir encontrando que su refugio había sido destruido por la guerra. Milagrosamente, pasó la noche sin ningún peligro, protegida quizá por la Luna.


Al alba, fue encontrada por un muchacho en apariencia apenas 7 años más grande que ella, sumamente misterioso, quien le adoptó en función de tutor. Fue gracias a él que aprendió acerca de todo lo necesario para poder sobrevivir sola, tan sólo dependiendo de la naturaleza, un poco de conocimientos de defensa personal básica y lo más importante, fue quien le enseñó todo acerca de la magia elemental, el dominio y respeto de la naturaleza.


Durante todo ese tiempo, también le habló acerca de la guerra, descubriendo que involucraba más que sólo “el mundo de los humanos”, teniendo que combatir en más de una ocasión para poder continuar con vida.


Al cabo de un año, el muchacho fue capturado y desapareció, dejándola a ella a su suerte. La chica vagó durante un año más, conociendo a mucha gente y encontrando pocos pero muy valiosos amigos, con quienes decidió que pondrían fin a esa guerra mágica de algún modo. Por esas fechas, el nivel de magia que utilizaba, le permitía hablar con los Dioses, así que solicitó su ayuda para tener el poder necesario para terminar con aquella infructuosa pelea. Sin embargo, no recibieron tal poder y su grupo se deshizo, volviendo a quedar ella sola hasta que la guerra terminó por sí sola al cabo de otro año.


Para entonces, sin tener una mejor motivación, se dedicó a continuar con sus estudios mientras seguía recorriendo el mundo cazando a las criaturas renuentes a aceptar el fin de la guerra, para proteger a los inocentes y así evitar más conflictos. Así pasó el tiempo hasta que recibió una invitación a un lugar en especial. La nota no tenía gran relevancia hasta que vio el nombre con el que firmaba: su antiguo tutor. De esta forma, aún continuando con su labor como cazadora, se dirigió al lugar indicado en la nota.


►Datos extra:


○   Tiene ciertas nociones de estrategia, sobre las cuales, pese a llegar a ser bastante eficiente, puede arruinar con una excesiva preocupación por tener solución a todos los detalles y posibilidades, así como preocuparse por todos y cada uno de los miembros de su equipo, perdiendo un poco la visión de su objetivo.


○   Los objetos que usa para invocar (una copa, una daga, una pluma y un pequeño báculo) son sagrados para ella, así que incluso teniendo una daga para invocación, jamás la usará para atacar, aún cuando no tenga otra arma a la mano.


○   Generalmente se le ve rezando antes de comer algún alimento y después como agradecimiento a la Madre Naturaleza.


  Es buena en matemáticas, geografía e historia… y aún así tiende a perderse con facilidad…


  El nombre Nonite Rosenkreutz es un nombre ficticio que ella inventó. Únicamente los miembros de su familia directa conocen su verdadero nombre. Ella jamás da su verdadero nombre pues tiene la creencia de que el nombre representa el alma y cualquier persona con un mínimo de conocimiento en magia (oscura principalmente) puede apoderarse de su alma o realizar conjuros o maldiciones contra ella que no pueda contrarrestar.


►Nombre real del personaje: Mikasa Ackerman


►Juego/Anime/Serie del que procede: Shingeki no kyojin


►Imagen del personaje:
Spoiler:



Darkness - Light - Love - Destruction
avatar
Nonite Rosenkreutz

Hechicero
Localización : Jardines
Mensajes : 18
† Sabiduria † : 0

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.foroactivos.net/t1166-nonite-rosenkreutz

Volver arriba Ir abajo

Re: Nonite Rosenkreutz

Mensaje por Len Kagamine el Dom Jun 16, 2013 2:04 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro, diviértete.



avatar
Len Kagamine

Localización : Donde se me de mi regalada gana... ¿Problem?
Mensajes : 61
† Sabiduria † : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.