Conectarse
Epoca
Últimos temas
//A K U N O// Meshitsukai | | °°Graphic Zone°°
Página 1 de 1.
//A K U N O// Meshitsukai | | °°Graphic Zone°°
Hola wonderland :shock: xDD!!! bueno antes que nada holas hoals poes soe medio nuevito pero me encanta el diseño OMG xD y pooes trago algunos de mis kosines nwn espero les guste mi trabajito
C4D!
PEN PEN nwn!
Textura OMG!
AVAS!
cosos!
Pintaos!
walls!
La ultima ii nos vamos xD
C4D!
PEN PEN nwn!
Textura OMG!
AVAS!
cosos!
Pintaos!
walls!
- Spoiler:
La ultima ii nos vamos xD
Invitado- Invitado
Re: //A K U N O// Meshitsukai | | °°Graphic Zone°°
Wow!! me encantaron tus diseños *-* a ver si despues peudes hacerme un avatar XD eso si no se enoja mi hermano XD
pero estan geniales, me fascino la de oz-san *-* contratare tus servicios alguna vez e.e
Pero enserio, tienes buen estilo y diseño, mis felicitasiones ^^ cuando menos dejanos ver mas!!! me quede con curiosidad de mas trabajso tuyos XD ;w;
Hasta entonces, espero ver mas y mejores trabajos e.e byee~~ ^^
pero estan geniales, me fascino la de oz-san *-* contratare tus servicios alguna vez e.e
Pero enserio, tienes buen estilo y diseño, mis felicitasiones ^^ cuando menos dejanos ver mas!!! me quede con curiosidad de mas trabajso tuyos XD ;w;
Hasta entonces, espero ver mas y mejores trabajos e.e byee~~ ^^
Re: //A K U N O// Meshitsukai | | °°Graphic Zone°°
me gusta mucho tu estilo, esa firma de megaman me a gustado muchisimo se podria decir que es mi favorita xDD
Escoges muy bien la tipografia(font) para tus diseños pero prueba con letras en tonos de color variadousar mucho blanco puede hacer que se pierda lo que escribes, en todo caso puedes ponerle un brillito o una sombra para que se note mas, esto es solo una sugerencia aveces el que se pierda un poco el texto le da un efecto o acabado muy super genial.
Escoges muy bien la tipografia(font) para tus diseños pero prueba con letras en tonos de color variadousar mucho blanco puede hacer que se pierda lo que escribes, en todo caso puedes ponerle un brillito o una sombra para que se note mas, esto es solo una sugerencia aveces el que se pierda un poco el texto le da un efecto o acabado muy super genial.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.