Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Últimos temas
» Resucitando el foro.
Mar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Lun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Vie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Vie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Jue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Miér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Dom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz

» Nonite Rosenkreutz
Dom Jun 16, 2013 2:04 pm por Len Kagamine

» Ficha para saber si participo en el juego de roles
Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm por Len Kagamine


Aquí estoy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí estoy...

Mensaje por Kamijou D. Tala el Miér Ago 03, 2011 10:32 pm

Bueno chicos, esta vez les traigo algo un poco diferente a las historias a las que estan acostumbrados (por lo menos por mi parte jeje)
Es algo que escribi anoche, que no podia dormir, pensando en un par de situaciones personales... espero les guste..
Y si lo leen, les pido de favor que me dejen su opinion jeje, que para mi es muy importante el apoyo de mis lectores

Gracias...

Spoiler:
Aquí estoy, de nuevo en el bar, mi barba demuestra que hace semanas que no me interesa ya ni verme bien. Azoto la sexta botella vacía contra la mesa, y el cantinero, mientras se acerca para llevársela, me dice –Has bebido más de lo común, hijo. ¿Qué tienes?-

De la bolsa de mi chaqueta saqué un cigarrillo, y mientras el cantinero me ofrecía fuego le respondí: -¿Alguna vez la realidad ha defraudado completamente sus expectativas?-

-Hijo, estamos en México, esas cosas pasan a diario aquí…- el anciano sabía que esas bromas de mal gusto ayudaban a hacerme sentir solo un poco mejor. Guardó su encendedor, se llevo las botellas y continuó –La mayoría de veces la vida no es color de rosa, el karma sabe que tipo de pruebas poner, dependiendo de las capacidades de diferentes personas.-

No le di ninguna respuesta. Al terminar mi cigarrillo boté la colilla al suelo y tomé un mondadientes de los que había sobre la mesa, poniéndolo sobre mis labios. Entonces comencé mi historia…

-Hace dos años comencé a salir con una mujer, no era miss universo, tampoco era lo que yo tenía en mente acerca de mi mujer ideal, pero me enamoré de ella casi desde el día que la conocí. No nos veíamos muy a menudo, pero hacíamos de todo… ella siempre mostró preocupación acerca de nuestro futuro incierto, diciéndome cosas como “te amaré por siempre” o “si algo nos pasa, promete que aún seremos amigos, no quiero perderte nunca”. A lo que yo siempre respondí con una sonrisa diciendo “yo me encargo de eso…”
Si, estaba muy enamorado de ella. Si, me hacia tan feliz. Si, daba por hecho de que ella también era feliz conmigo…
Después de 23 meses como novios, ella terminó su relación conmigo. Dijo que se había vuelto rutinario y que ya nada era como antes, creía que debíamos darnos un tiempo para replantear las cosas.
Intenté ser maduro dominando y aceptando la situación. Admito que cuando ella se fue no paré de llorar. La amaba como a nada, pero no podía dejar bajo ninguna circunstancia que ella me viera mal.

-Ja ja ja, ¡y que lo digas, hijo! Fue hace solo un mes que te tuvimos aquí haciendo el ridículo toda la tarde cuando cantabas en el karaoke. Y cuando estuviste lo suficientemente borracho, pasaste toda la noche coqueteándole a mi esposa.- El cantinero destapó otra cerveza, entonces me la ofreció. Le di un pequeño trago y continué.

-Ayer volví a verla… Me citó para darme la gran noticia. Se enteró de que tenía dos meses de embarazo. Además me invitó a su boda. Será mañana, después de casi dos años de noviazgo con el amor de su vida. Como siempre intenté ser maduro, le dije que agradecía la invitación, que haría todo lo posible por ir, pero no aseguraba nada debido a que era tan repentina la invitación…
¿Ves esto, anciano?- Le dije levantándome un poco la manga del brazo izquierdo, y quitándome el guante que llevaba puesto- Esta fue la primera reacción que tuve al llegar a casa.- El cantinero se sorprendió, mi brazo tenía múltiples cortadas y rasguños, y mi brazo estaba lleno de cicatrices, la mayoría aún sangrantes por el rose de la tela del guante.

-No lo comprendo, ¿no se supone que ese…- El viejo sacó el maletín de primeros auxilios del bar, tomó mi mano y comenzó a curarla, mientras yo respondía la pregunta que había dejado inconclusa.

-Tal parece que nunca me tomo en serio. Y no la culpo, jeh, no soy precisamente el mejor chico del mundo. De este bar puedo nombrar por lo menos cinco sujetos por mucho mejores que yo- volteé a mirar las demás mesas (yo me encontraba en la barra). El lugar estaba casi vacio, solo había unos tipos insultándose entre ellos, haciendo estupideces. Regresé la mirada hacia el cantinero y con el pulgar señalé hacia atrás. –Esos cuatro sujetos de ahí y tú, viejo.- Le di otro trago a la cerveza, me puse a jugar de nuevo con el mondadientes y continué… -Pero, ¿sabes? No lo entiendo para nada. Supongo que la gente tiene razón en aquello que dice “Las palabras son solo eso: palabras”
Yo siempre creí que todo fue real, viejo, pero ella no lo tomó así. Supongo que después de todo, fue mi culpa por ser tan ingenuo y no darme cuenta. Pero lo que más me sorprende es su capacidad de no sentirse para nada inmutada con la situación. Lo hizo parecer todo tan real sin sentir ningún tipo de remordimiento aparente. Pudo haberlo dicho en su momento, hubiera aceptado que me lo dijera en su momento, antes de vivir tantas cosas juntos. Sí, me siento mal… pero no te puedo decir que me siento triste, porque no lo estoy. Solo se que me dolió pensar en que todo fue una mentira. Pero, ¿sabes? Detrás de todo este rencor, odio, indignación que siento hacia ella, detrás de todo eso, aún vive lo que alguna vez sentí por ella. Haré que ese sentimiento desaparezca, solo espero que no se convierta en odio de verdad, porque no terminará nada bien.-

La puerta del bar se abrió, una joven chica entró y caminó hasta la barra, sentándose. El cantinero, que ya había terminado de vendarme el brazo, me sonrió y me dijo que aguardara un momento, en lo que atendía a sus demás clientes.

Aquí estoy, de nuevo en el bar, intentando ahogar estúpidamente mis penas
en alcohol. Sí, amé a esa chica como a nada… Sí, me deprime pensar que todo lo que ella y yo vivimos fue una mentira…

¿Mi nombre? Me llamo Kamijou D. Tala, pero esto no es el final de mi historia. Fue una parte dolorosa, si, pero es solo una pequeña apertura a todo lo que se viene…



-Hola, mi nombre es Melissa, ¿tú como te llamas?- Me preguntó la chica que recién había entrado…


Espero les haya gustado, y pues ya saben, opinen.. todos los comentarios son bienvenidos, ya sean buenos o malos..

PD. La chica se llama Melissa porque en ese momento estaba escuchando Porno Graffiti LOL


"Yo no necesito una razón para proteger a alguien..."




avatar
Kamijou D. Tala
The Hero Without a Name

Mensajes : 1392
† Sabiduria † : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí estoy...

Mensaje por Rin el Dom Ago 07, 2011 2:05 pm

Muy bueno. Me gustan las cosas bien redactadas, y este escrito me gustó.
Me gusta el personaje del cantinero, y me gustaría saber que pasaría con Melissa.
Espero que salga la continuación, por mera curiosidad.

Inspírate~

Rin
avatar
Rin

Vampiro -
Mensajes : 2349
† Sabiduria † : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí estoy...

Mensaje por Akita Neru el Miér Ago 10, 2011 9:43 pm

Wow... a decir verdad me impacto... Me encanta la redacción, más aun la trama. No comprendo que relación hay con tu vida personal pero en eso no me voy a meter.
Me gusto especialmente lo del Karma jaja. Pero todo el analizis que se le puede hacer por lo menos como lo ve cada uno a una experiencia tal como esa y verla reflejada en su vida, es extraño pero interesante a la vez. Aunque creo que me fui por las ramas xD.
Espero ver la continuación si es que la hay.

Muy bueno ; )
avatar
Akita Neru

Vampiro Level B
Localización : Find me
Mensajes : 1347
† Sabiduria † : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí estoy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.