Conectarse

Recuperar mi contraseña

Epoca
Últimos temas
» Resucitando el foro.
Mar Nov 05, 2013 7:25 pm por Drakoom

» Mikami Teru
Lun Jun 24, 2013 6:07 pm por Len Kagamine

» ficha hanato kobato
Vie Jun 21, 2013 10:30 pm por Len Kagamine

» Len Kagamine
Vie Jun 21, 2013 9:43 pm por Nonite Rosenkreutz

» Rin Kagamine
Jue Jun 20, 2013 7:23 pm por Len Kagamine

» Ficha de Drakoom
Miér Jun 19, 2013 4:08 pm por Nonite Rosenkreutz

» Gankcelot Wargate.
Dom Jun 16, 2013 10:03 pm por Nonite Rosenkreutz

» Nonite Rosenkreutz
Dom Jun 16, 2013 2:04 pm por Len Kagamine

» Ficha para saber si participo en el juego de roles
Sáb Jun 15, 2013 8:51 pm por Len Kagamine


Descripcion de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de Razas

Mensaje por Adari el Miér Jun 01, 2011 7:10 pm

Descripcion de Razas



Licántropos:

Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior.
Los hombres lobo son débiles ante la plata y los cambios de la luna, pues esta es la que dictamina sobre su transformación y poder.
Entre hombres lobo (Licántropos) y vampiros siempre ha existido una rivalidad ancestral de la cual muy pocos deciden no hacer caso.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
1. Licántropos auténticos: para los que la licantropía es un rasgo genético.
2. Licántropos infectados: su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
3. Licántropos artificiales: pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.


Vampiros:


Estos por lo general poseen gran belleza física, además de poderes únicos, los mas usados entre esta raza son la taumaturgia y los poderes psíquicos, se alimentan de la sangre humana y por naturaleza sufren fotofobia. La mayoría es bastante educada pues provienen de familias adineradas y poderosas.

Clases de vampiros:
Level A : Estos vampiros son los de sangre pura, provenientes de las familias mas poderosas y de alto rango entre esta misma raza.
Levl B : Vampiros de sangre noble, también provienen de familias adineradas pero en menor rango que los sangre pura, así también sus poderes son menos fuertes que los de level A
Level C: Es la primer etapa de un humano al ser infectado por la mordida de un vampiro de cualquier tipo.
Level D: Este tipo de vampiros es en si una etapa del humano al ser mordido por un vampiro y estar contagiado, comienza a sentir los primeros síntomas apenas, como la necesidad de sangre y la iluminación de las orbes a un color rojo intenso.
Level E: Es el rango mas bajo al que cae un humano al ser mordido por un vampiro, muy fácilmente pierden la consciencia y actúan por impulso en busca de sangre y muerte hacia los humanos (comportamiento bestial).


Cazadores:


Estirpe de guerreros que vela por la seguridad de su mundo, entrenados para buscar y destruir a cualquier criatura sobrenatural que amenace con la paz y bienestar de los suyos, bien sean vampiros, licántropos, hechiceros o humanos; Diestros en el arte de la batalla silenciosa, conocedores de lo natural y lo místico, personas cultas con un vasto conocimiento sobre el mundo que les rodea y los que no están al alcance de los humanos, sin embargo, sus servicios no son ofrecidos a menos que tengan una buena retribución.


Humanos.


No por el hecho de ser hijos de Adán tienen menos atributos que el resto de las razas existentes, poseen un corazón abierto a las emociones, las sensaciones y una percepción única y receptiva sobre la Tierra y todas sus maravillas;
Capaces de manejar cualquier tipo de habilidad o disciplina desarrollada en su mundo, los humanos poseen un abanico de posibilidades ante el despliegue de cualidades que los exponen como el bando sensitivo y fuerte de los de su especie, pero cuidado, su sensibilidad extrema los expone a las tentaciones y eso conlleva su atracción por los seres de luz y oscuridad, son propensos a relacionarse con distintas razas a las suyas, incautos ante el encanto de lo sobrenatural y sus consecuencias.


Híbridos:


Atrapados en un dilema existencial, los híbridos disputan su existencia entre ocupar un cuerpo humano con características animales, ésta raza puede tener descendencia mítica, espiritual (conectada a los dioses) o bien pueden ser fruto de experimentos extraños.
Su personalidad está muy marcada por el animal al que llevan como parte de si mismos y eso los hace reconocibles ante cualquier ojo cauto en su entorno. Esta raza tiene una amplia gama de especies en las que la figura humana es aderezada por las características de perros, gatos, aves, mariposas, conejos, o hasta animales más osados como zorros y tigres.


Ángel:


Ser inmaterial cuyos deberes son asistir y servir a Dios. los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos. También existe la figura del ángel caído, aquel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra Dios. El más conocido de ellos, es Lucifer. Poseen grandes cualidades ya que son seres de luz, llenos de bondad y sensibilidad únicas en su especie.


Demonio:


Seres sobre naturales generalmente malévolos, varios de ellos pueden ser conjurados o controlados.
Pese a tener un cuerpo propio, algunos demonios suelen entrar en el cuerpo de animales o humanos.
Traicioneros por naturaleza, gozan de hacer el mal a cuanto pueden y sin resentimiento alguno, gustan del dolor, la destrucción, la muerte y cualquier cosa mala que pueda ser causada para el sufrimiento ajeno.
Entre estos seres, suelen haber algunos que salvaron su corazón y no guardan tanta maldad, de los cuales los anteriores demonios detestan por que denigran el valor de un verdadero demonio.


Desterrados:


Grupo conformado por un sinnúmero de seres que fueron olvidados o forzados a dejar sus tierras.
Estos seres no tienen un bando propio, es decir, que no pertenecen a la luz ni a la oscuridad, siguen su propio camino.
No tienen razón de sus actos, salvo el beneficio propio, debido a esto jamás se sabe hacia que bando van.
La mayoría carga un aura oscura y malvada.
Es difícil diferenciales de un asesino. Pasan su tiempo en soledad y desinterés de la compañía.


Hechiceros:


Dotados de una fuerza sobre humana, los hechiceros dominan las artes elementales entre tantas otras vinculadas al fluyo de la energía de la tierra y los planos en los que se encuentra, expertos en las disciplinas de invocación y maleficios, destacan entre las masas por sus cualidades mágicas, capaces de llevar a cabo actos grandiosos, terribles
y benéficos, pero grandiosos sin duda alguna. Generalmente provienen de una descendencia mítica
y heredan sus poderes por lazos de sangre, no hay forma en que un hechicero sea creado de la nada; nacen con esta virtud, y la decisión más importante sobre sus manos es hacia dónde canalizar sus habilidades, para bien o para mal... ¡sean bienvenidos seres de luz y oscuridad!



†*~This is my world...~*†

avatar
Adari
(¯`»¤¦Fallen Angel¦¤«´¯)

Vampiro
Localización : E inferna...
Mensajes : 1511
† Sabiduria † : 12

Ver perfil de usuario http://black-tears-castle.forosactivos.net http://black-tears-castle.foroactivo.net/t88-ficha-adari

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.